Elimina las altas facturas eléctricas generando tu propia electricidad con energía solar. Recupera tu inversión en el menor tiempo posible.
Producir tu propia electricidad ahora es más económico que comprarla de la red. Con una instalación fotovoltaica de autoconsumo, puedes disminuir tu dependencia de las grandes compañías eléctricas y protegerte contra las constantes subidas de los precios de la electricidad.
-Viviendas particulares
-Empresas
-Comunidades
-Instalaciones deportivas
-Riegos agrícolas
-Etc.
En ENSOLID, S.L., priorizamos la calidad de nuestros productos. Sometemos todos los componentes a rigurosas pruebas para garantizar una larga vida útil y una producción de energía superior.
Nos encargamos de suministrar los equipos necesarios y asegurar la alta calidad de los trabajos de instalación. Además, te ayudamos con las licencias y autorizaciones necesarias.
Te informamos sobre las subvenciones vigentes a las que puedes acceder.
Te visitamos sin compromiso para estudiar tu caso de manera personalizada.
Conectamos tu instalación solar a la red doméstica, permitiéndote consumir energía generada durante el día. También consideramos la posibilidad de almacenamiento de electricidad para uso nocturno, días nublados o cortes de suministro.
ENSOLID, S.L. ofrece mantenimiento anual de tu instalación, revisando conexiones, fijaciones, protecciones, etc.